Thursday 12 October 2017

Forex Factory Mercados Armada


Precio de la acción del Movimiento 21- diciembre de 2015 Minho ha hecho hoy una impresionante reversión hoy recogiendo desde un mínimo de 1,36 para cerrar en 1,45 sólo un tintineo de su día impulsado aún más si el rendimiento de Dow Jones es bastante bien esta noche. ¿Por qué Minho debe ser una joya COMPRA Es importante señalar que Minho neto de los activos materiales (NTA) es 3,08 frente a su precio actual de solamente 1,45, que es con un descuento de 1,63 o 53 de descuento a su NTA. Durante un período, creo Minho precio de la acción debe venir cerca de su NTA. Sin embargo, mi TP inmediata (0 de 1 año) es de 2,50 Minho parte del valor del precio debe ser liberado si los gestores de fondos tanto locales como extranjeros echarle un vistazo a su valor intrínseco en el futuro. Creo que si la empresa lleve a cabo un road show para crear conciencia de los inversores valor de sus acciones debe ser totalmente desatar. Antecedentes El Grupo de Minho comprende numerosas empresas protegidas bajo el paraguas pública indicada llamado, Minho (M) Berhad. Lo que comenzó como Syarikat Minho que estofa Sdn. . Bhd un proveedor de servicios de secado en horno (KD), tiene en los últimos años, convertido en una entidad de negocios bien diversificada y totalmente integrada que participan en una amplia gama de actividades tales como: - - El secado en estufa y el tratamiento conservante químico - la fabricación, exportación y la negociación de la madera moldeada y productos relacionados. - La exportación de productos de madera procesados ​​- Trading en los registros de la oferta y los productos madereros - La explotación de las concesiones madereras - Operación de un complejo de madera totalmente integrado - Fabricación y distribución de bolsas de papel industrial - el desarrollo de la propiedad - la plantación. El Grupo atribuye su éxito y su supervivencia durante la crisis financiera de 1977, la recesión de la década de 1980 y, más recientemente, los trastornos económicos globales a un programa de diversificación apropiada y a su énfasis en la producción de productos de alto valor añadido de calidad. Las instalaciones de fabricación del Grupo cubren un amplio y 100 acres de secado en horno y la planta de tratamiento de preservación y cerca de 15 acres de espacio en la fábrica de moldeo. Las instalaciones de producción están ubicadas en las cercanías de Port Klang cerca de transbordos centros, por lo que la exportación en los mercados extranjeros más rentables. (Procedente por: minhobhd / Acerca de) MINHO Información Financiera Mercado de Capitales (RM): 159.28m Número de acción: 109.85m calcula en base al beneficio neto de los últimos doce meses y el último número de acciones emitidas. MINHO trimestre informe de historial de Capital Trust Mercados advertencia Usuario Jun el año 2015 Estado: Junior Member Mensajes 2 business. govt. nz/compani. empresas / 4623222 Esta sangrienta Reza Mukhatarian tiene otra compañía caesartrade. Por encima de enlace que he recibido de fma. gov. ns acerca de su información de la compañía informó wheni mis quejas a ellos con todas las evidencias. Ellos son grandes estafadores y personas de fraude tengo cuenta con ellos 2100033497 y cuando comienzo a la obtención de beneficios bloquearon mi cuenta de reclamar su bajo revisión después de 1 semana se restauraron y se redujeron mi apalancamiento de 01:25 acordado 1: 200 y también la ejecución fue extremadamente lentos 6-8 segundos de diferencia entre en contacto con todos los sentidos chat en vivo, correos electrónicos y llamadas telefónicas no se hace nada, incluso después de todo el mes. El personal de chat en vivo huir reclamando enviar correo electrónico y mensajes de correo electrónico nunca se respondió de nuevo y cuando me llamó única recepcionista responde reclamaciones que no sabe nada y alguien le devuelva la llamada y nadie vuelve a llamar. Por lo que prácticamente no hay respuesta atall y nadie dispuesto a solucionar problemas. No se detuvieron aquí empezaron a cometer fraude en mi cuenta de operaciones mediante el cierre de mis posiciones abiertas durante el fin de semana y durante la noche a muy por debajo del precio de mercado fuera de la cita bien antes incluso me abrieron los mercados de la carcasa pérdida de 3.746. Cuando me puso el personal de ayuda en vivo y envié correo electrónico en lugar de fijar estas cuestiones cerraron mi segunda posición también. No dejaba de enviar mensajes de correo electrónico, en contacto directo y pide ayuda a nadie se fija. Por otra día siguiente se realiza esto y cerraron mi posición de apagado durante la noche cotización muy por debajo de precio de mercado y mucho antes de mercado, incluso me abrió causando la pérdida de 520. Estoy enviando mensajes de correo electrónico, pero no hubo respuesta. Adjunto mis estados de cuenta como evidencia aquí para todas las personas que verlo usted mismo y realmente quiero matar a este gran estafador que está robando a los clientes de esta manera y disfrutar y hacer que nuestra vida sufre como el demonio. Aquí está mi correo electrónico bajo los envié con evidencias de confirmación diarias. Waqar Haider quejas Eric Harbor FSPL-registro de César Soporte eric. harbor caesartrade 9 Jul a las 4:22 AM Hola a todos ¿Por qué mis problemas no son fijos y por qué mis ganancias no se acreditan a mi cuenta como prometiste 48 Hrs patentes caducadas y tiene me robó otro día cerrando mi posición celebrada el fin de semana en el precio de cotización así antes de la apertura del mercado. Quiero dejar de tomar estos bullshits fraudulentas de mi cuenta y robing y robar dinero de mi cuenta que no tienen autoridad para cerrar mi posición a su voluntad quiero mi dinero de vuelta inmediatamente cantidad total de 3746 el lunes y ayer 520. Billete 7685426 y Billete 7685473 abrió y heredadas fin de semana con la pérdida flotante de 466 y 33, respectivamente, lo ha cerrado el presupuesto lunes por la mañana fuera incluso mucho antes de mercado abierto y cuando el mercado abierto 385 punto negativo y tendría como resultado una ganancia de 3746 que se robado a través de su forma fraudulenta cerrar mi comercio en beneficio de sus propios Operaciones abiertas: TicketOpen TimeTypeLotsItemPriceS / LT / P PriceCommissionR / S SwapTrade P / L 7685426 07/03/2015 22: 02: 0500 01sell0.30ger30.ct11057111101 111090.000.00-433.01 7685473 03/07/2015 22: 57: 0500 13sell0.05ger30.ct11085111101 111090.000.00-33.31 0.000.00-466.32 flotante P / L: -466.32 transacciones cerradas: TicketOpen TimeTypeLotsItemPriceS / LT / pclose TimePriceCommissionR / S SwapTrade P / L 7.685.426 03/07/2015 22:02 : 01sell0.30ger30.ct11057111101 0500 06/07/2015 02: 39: 30111090.00-0.08-429.83 7685473 07/03/2015 22: 57: 0500 13sell0.05ger30.ct11085111101 06/07/2015 06: 24: 42111090.00-0.01-33.09 Estas posiciones fueron abiertos antes mercado cerró el fin de semana y no había pérdida flotante de 429,83 y 33,09 billete de tiempo abierto se puede ver el 03 julio de 2015 a las 22:02 y 22:57, y ellos se cerró sobre el precio de cotización en el lunes 06 de tiempo 15 de julio a 2:39 : 30 y 6:24:42 durante la sesión asiática en el fin de semana del precio de cierre de contabilización pérdida flotante a mi cuenta muy por debajo de la cotización de la bolsa masivas 385 puntos a mi favor podría tener consecuencia 3746. Es evidente que un fraude en su extremo y también robar mi ganado con el sudor beneficios. confirmación diaria se adjunta como confirmación de ayer evidencia que muestra esta posición en posición abierta durante toda la noche sin billete de 7.702.491, con pérdida de 476. Y en la próxima confirmación diario día flotando la misma operación se cierra antes de tiempo de apertura del mercado y registró una pérdida flotante en mi cuenta de 476 y en lugar de mercado abierto en el punto mucho menor habría dado lugar a una ganancia de 520 que estoy pidiendo la compensación y han de tener crédito a mi cuenta. Operaciones Abiertas: TicketOpen TimeTypeLotsItemPriceS / LT / P PriceCommissionR / S SwapTrade P / L 7702491 07/07/2015 19: 28: 59sell0.10ger30.ct10728010652 109010.000.00-476.41 0.000.00-476.41 flotante P / L: -476,41 A / C N : 2100033497 Nombre: Haider waqar 2015 8 de julio de 23:59 transacciones cerradas: TicketOpen TimeTypeLotsItemPriceS / LT / pclose TimePriceCommissionR / S SwapTrade P / L 7702491 07/07/2015 19: 28: 59sell0.10ger30.ct10728010652 07/08/2015 02: 38: 34109010.00 este -0,03-475,98 posiciones se abrió antes de cierre del mercado durante la noche en 7 15 Jul al 19:28:59 y no hubo pérdida flotante de 476.41 y esto se cerró sobre el precio de cotización, el 8 de julio a las 06:24:42 15 de en la sesión asiática en el precio de cotización antes de la publicación de mercado se abrió la pérdida flotante a mi cuenta de 476.41 en lugar de ganancias de 520 cuando el mercado se masivas 295 puntos a mi favor en la apertura. Es evidente que un fraude en su extremo y también robando mis beneficios ganados con esfuerzo. Quiero que estos fondos (3746 520) para ser acreditadas a mi cuenta en este momento y también fijan siguientes cuestiones pendientes largos demasiado 1) apalancamiento 1: 200 y el crédito de 600 he estimado como pérdida de sostener en las posiciones abiertas cuando la ha cambiado 2) la ejecución lenta 3 ) convertir a rebajar la cuenta con más bajos diferenciales posibles también dan crédito a mi reembolso de más allá de volumen de operaciones requerido 1200-1280 1120 15 / lot 16800 en mi cuenta de inmediato ya que esto es nuestros términos acordados 4) procesar mis retiros como i solicitud. Todas las confirmaciones diarias completos se adjuntan como prueba por debajo de lo que se refiere waqar prepararse para cualquier entrevista en sólo 30 minutos, porque puede que no tenga mucho tiempo para preparar, nos hemos diseñado un análisis de entrevistas focalizadas para ayudar a que usted se entrevista-lista en 30 minutos. Mi entrevista fue al día siguiente y quería un rápido. fácil de usar guía y fue perfecto. Alex R. (Ventas). Yo no tienen mucho tiempo para prepararse como mi entrevista fue al día siguiente, por lo que pasó a sólo unos 25 minutos. Funcionó y me consiguió el trabajo. Gracias. Jennie F. (Servicios Financieros). Tenía una entrevista al día siguiente y fue capaz, en un corto período de tiempo. Estar preparado. Muchas gracias. Paula C. (Enfermería). Fue perfecto, ya que estaba lleno de estrategias y técnicas que se pueden utilizar para prepararse para una entrevista difícil en un corto período de tiempo. David B. (Marketing). Necesitaba algo rápido que podría ayudar a preparar para mi cita para la entrevista porque estaba en unas pocas horas. Gracias Usted me ayudó a cerrar el trato para mi trabajo ideal. Kelly W. (Contabilidad) La práctica es el mejor de todos los instructores responsables de recursos humanos, reclutadores profesionales y expertos de la carrera todos están de acuerdo: La práctica es la mejor manera de prepararse para una entrevista de trabajo. La clave aquí es que llegue a hacer sus errores, mientras vuelve solo. En el momento en que has practicado un par de veces, se verá una gran diferencia. . Sin la ayuda de la práctica de las preguntas de la entrevista y respuestas l don t creo que podría haber conseguido el trabajo. Charles N. (Banca). Yo he probado muchos programas y entrenadores que sólo me dieron la teoría y consejos inútiles. La práctica era más útil que la lectura de un libro sobre la entrevista debido a la naturaleza interactiva de la misma. Chris T. (Ingeniería) Cada ensayo preparada de tal manera que le ayuda en la comprensión de la razonamiento subyacente de una manera muy detallada. . Tiene un muy buen programa y que era simple y rápido. Aterricé el trabajo dentro de 24 horas James K. (Servicios al Cliente). Fue muy fácil de usar y me gustó que estaba en línea para que pudiera acceder al sistema desde cualquier lugar. Yo recomiendo d pruebas de entrevista para cualquier persona serio sobre conseguir un trabajo. Sharon M. (Healthcare) cualquier trabajo en cualquier empresa Todos los días, buscamos más formas de hacer más de 70 000 visitantes mensuales del sitio se sienten más seguros y mejor preparados para sus próximas entrevistas. . Realmente creo que mi éxito en conseguir esta posición se debió a la información que he recibido de su programa. Se trabajó de empezar mi nuevo trabajo mañana. Gracias de nuevo Felix J. (Gestión) No importa qué tipo de trabajo que re entrevistando. Cuando domines estas 39 pruebas. Usted puede Ace cualquier entrevista y la tierra cualquier trabajo en cualquier empresa empezar ahora por sólo 11,95. Su programa es una gran herramienta que me ayudó a prepararse para la entrevista y aumentó mi confianza. Es fácil de seguir y vale la pena cada centavo gastado Brian M. (Educación). He recomendado las pruebas de entrevistas a amigos y también me he dado retroalimentación muy positiva. Dinero bien gastado . Cristina S. (al por menor), mientras vuelve a leer, puede estar seguro de que sus mayores competidores estarán trabajando duro para conseguir su trabajo ideal. ISN t es el tiempo que tienes que trabajar demasiado Obtener acceso instantáneo. Sin ningún tipo de riesgo, pruebas en línea de práctica ilimitadas. Disponible de forma instantánea Un pequeño precio a pagar por el éxito Pedido Secure Sus datos de pago son seguros y protegidos. 2CO es auto-certificado con el Departamento de Comercio de los EE. UU. Programa de Puerto Seguro. Sin ningún tipo de riesgo Si usted no está 100 satisfecho con su compra, dentro de los 120 días a partir de la fecha de compra, se te reembolsará totalmente el costo de su pedido. 2Checkout Inc. (Ohio, EE. UU.) es un facilitador pago de los servicios prestados por LmnN Grupo.

No comments:

Post a Comment